Sportingbet de Hampshire hace heno contra Durham para impulsar las esperanzas de supervivencia

En lo alto del Arlott Atrium hay una de las mejores vistas en el cricket del condado. Miramos hacia el campo y cuando levantamos la cabeza la vista se extiende casi 360 grados.

Los miembros de Hampshire, sin embargo, no tienen tiempo para tal estética. Para ellos hay un pinchazo en el aire otoñal y la altura simplemente intensifica la sensación de vértigo. Al comienzo del juego necesitaban una victoria de 22 puntos para Sportingbet asegurarse de conservar su estado de División Uno, aunque después de que Warwickshire había sido despedido a bajo precio en Edgbaston, sabían que un sorteo de grandes puntajes contra Durham podría ser suficiente. Yorkshire play Lord cliffhanger the manera difícil de dejar a los fieles agarrados | Andy Bull Leer más

Han comenzado bien, ya que parecen estar en camino a un Sportingbet máximo de cinco puntos de bateo después de cerrar el primer día en 370 para seis.Entonces solo necesitan 30 más de 13 overs. Lo que es mucho más, podría ser una puntuación ganadora de un wicket que ya se está volviendo tan definitiva como un tornillo de ataúd, aunque Paul Collingwood, el capitán de Durham, cree que no girará mucho más que esto.

< Durham, a quien se le puede perdonar cierta felicidad demobar después de su reciente victoria sobre Surrey que confirmó su propia supervivencia, Sportingbet derrotó ayer a tres spinners y cuatro selladores, y Collingwood ni siquiera se propuso ir.

Fue un buen día de cricket porque Hampshire, en general, y James Vince, en particular, batearon más positivamente contra la bola que gira.Jimmy Adams y Will Smith los pusieron en camino con un stand de 111 en 29 overs.

La única desventaja que se Sportingbet página cayó antes del almuerzo fue la de Adams, quien cortó mientras intentaba cortar a Steve Borthwick. Inmediatamente después del intervalo, Tom Alsop fue derrotado por Ryan Pringle y el vértigo empeoró un poco en el atrio.

Pero luego Vince, en una posibilidad de ataque y coraje, llevó el juego a los hilanderos. Esa marca registrada a través de las cubiertas fue lo mejor que pudo, ya Sportingbet que golpeó a Pringle y al corredor de piernas Borthwick durante cuatro. Luego, de la misma manera, barrió a Pringle con una pierna cuadrada durante cuatro antes de colocarlo sobre el medio para seis.

Smith no se quedó atrás, pero se vio ensombrecido. Y luego salió, durante 90, conduciendo descuidadamente hacia Brydon Carse y dando un atrapamiento a Pringle en el punto; 218 para tres.En el té, Hampshire ya estaba en 267 para tres, con Vince en 89.

Hubo desilusión para los locales, sin embargo, cuando su terreno fue desechado justo después del descanso. Sean Ervine jugó en las portadas y pidió un single que simplemente no existía. El tiro fuerte de Ben Stokes no fue un golpe directo, pero le dio al arquero mucho tiempo para reunirse y romper el terreno.

Entonces Ervine, que acababa de completar su quinto 50 en seis Sportingbet golpes, retrocedió para golpear a Pringle. a través de las cubiertas. Pero la pelota dio vuelta y estaba un poco más llena de lo que Ervine esperaba y se escabulló primero.

Después Ryan McLaren le ganó a Pringle por 13 pero Liam Dawson aseguró que el día le pertenecía a Hampshire con un invicto de 47.

more: Sportingbet ofertas actuales de las casas de apuestas